Nueva web

martes, 29 de septiembre de 2015

Adelanto Informativo: martes 29 de septiembre

Sergio Flores Presidente de la Juventud Peronista de Andalgalá presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para reglamentar la declaración jurada de los funcionarios municipales de Andalgalá.
Una vecina del barrio Mal Paso solicitó a la DASI  el urgente arreglo de un caño que pasa por el lugar el cual a diario arroja aguas servidas, este hecho es peligroso para la salud de las más de 14 familias que viven en los alrededores.
La localidad de Saujil festeja en el día de la fecha el 106 aniversario de su constitución como capital del departamento Pomán.
El personal becado que presta servicio en las escuelas e instituciones provinciales se reunirá este miércoles con el Ministro de Educación José Ariza.
Los docentes agremiados a ATECa realizarán un paro de 72 horas a partir de este miércoles
Este sábado 3 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
La tercera fecha del Campeonato Clausura de Motos en Pista de Tierra se correrá el domingo 4 de octubre
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.

Sueldos
Empleados públicos: miércoles 7 de octubre

Docentes: jueves 8 de octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario