Nueva web

sábado, 29 de agosto de 2015

Zamira, nueva reina de los estudiantes

Hace instante finalizó la elección de la reina departamental de los  estudiantes, evento que se llevó a cabo en el predio de el  Festival Nacional de El Fuerte.

En la oportunidad se presentaron 19 candidatas pertenecientes a los diferentes establecimientos educativos incluidos Aconquija, el jurado estuvo integrado por el fotógrafo Posse, María Alejandra Uribio (Docente de la facultad de artes de la U.N.T.), Fátima Brizuela de Mazzucco (ex reina de los estudiantes), licenciada en turismo María Soledad Herrera, y Alfredo Fuentes, Secretario de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá

Luego de realizar la primera pasada en sport elegante las candidatas realizaron un segundo modelaje en ropa de gala, el jurado deliberó por espacio de varios minutos para determinar que la representante del Colegio Privado Gabriela Mistral Zamira Heredia Haddad sea la nueva soberana de los estudiantes.

A Zamira  la acompañaron Natalia Noblega como primera princesa (Gabriela Mistral), Agustina Brizuela segunda princesa (EPET N°4) y Miss Elegancia María Pía Batallan Rivarola (Esc. N° 27 El Alamito), el intendente Alejandro Páez junto a su gabinete fueron los encargados de coronar a la nueva reina de los estudiantes

OTROS DETALLES

El control policial fue estricto en cuanto al ingreso de personas alcoholizadas y la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas, como dato negativo debemos sumar la escasa cantidad de sillas que hubo lo cual imposibilito que se viera con claridad desde las tribunas. 

10 comentarios:

  1. Otro dato negativo fue que no es justo quien salió de reina. Si se hace la elección de cada escuela y eligen a la reina. Porque tienen que participar las primeras princesas. Se desvirtúa el concepto, que es la elección de reinas. Porque se debe elegir la reina de las reinas. Y no como se dió. Había chicas más bonitas que la soberana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de que me estas hablando... hace años que es asi..que se presentan princesa y reina de cada colegio, asi q no es ninguna novedad criticable... o lo hubieras hecho cuando correspondia.
      esta niña es hermosa hay que ser muy ciego para no darse cuenta, es la mejor representante de andalgala por lo menos en los ultimos 3 años que fueron todas representantes de el gabriela mistral. y muy digna de representar nuestro departamento.
      zami tendria que haber no solo sido reina de andalgala sino de su institucion, la cual no la eligieron por ser hija de la dueña del colegio y directora, que eso si deja que desear de el jurado que participo pq la chica no tiene nada que ver... aparte estamos buscando alguien que pueda llegar mas alla de la provincia y ella tiene todas las condiciones.
      de todos modos te aporto otro dato... hace varios años que las primeras princesas de la cual vos criticas que participen son las que terminan siendo reinas... asi el error no esta aca sino en la eleccion de cada institucion...
      muchos exitos Zami... vas a representarnos exelentemente en la eleccion provincial y ojala en la nacional tambieen!!!

      Borrar
  2. estuvo de diez la elección, todas eran bonitas, pero solo una gana y creo que es la más bonita..... muy lindo todo

    ResponderBorrar
  3. Es verdad lo q dicen en el comentario anterior. Debe ser q la eligieron xq es del Mistral nomás.

    ResponderBorrar
  4. Que raro algun recentido sera...es una competencia y quizas se desenvolvio muy bien en todas las etapas q calificaban que no era solo el desfile...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando se doce la VERDAD, ta no les gusta y enseguida etiquetan de "resentido" . Y para que sepas, porque es evidente que nunca estuviste en eso, se califica por lo que hace, luce, simpatía, elegancia y etc en la pasarela. Y no es porque es de la mistral o hija de..., porque es linda la chica, pero por lo que vi, ah porque estuve en el evento, había otras chicas más bonitas y más elegantes.

      Borrar
  5. Zamira a pesar de su apellido ganó por su belleza y buen vestir fue la más linda, lo que pareció injusto fue las princesas y miss elegancia que no se lo merecían. Natalie es hermosa pero no se vistió bien al igual que Agustina. A diferencia de los años anteriores Zamira si es linda no Cómo Milena y Cecilia que fue injusto que ganarán.

    ResponderBorrar
  6. Bonitas todas!!! Hermosa la reina, la primera princesa también y la segunda mucho mas... Felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  7. Que importante que este año , el jurado se haya tomado el trabajo extra de evaluarlas antes de las pasadas,en los ensayos, se las vio en sesiones de fotos, y se tuvo en cuenta además de la belleza, el desenvolvimiento verbal, con preguntas diversas a las candidatas hasta de problemas actuales de los jóvenes...QUE QUEDE COMO ANTECEDENTE, PARA FUTURAS ELECCIONES.¡EXCELENTE REPRESENTANTE DE ANDALGALÁ, PARA LA ELECCION PROVINCIAL! Una chica completa , creo no podríamos tener una mejor representante, coincido que eran chicas lindas las participantes, pero reina se elige una

    ResponderBorrar
  8. Creo q eligieron a la mejor... Todas eran bonitas pero Zamira resalto por su belleza, se vio fresca y relajada... Mucha suerte para ella!..

    ResponderBorrar