Nueva web

domingo, 30 de agosto de 2015

El clásico fue empate

Tiro y Racing animaron uno de los clásicos que se jugó en el cierre de la tercera fecha, el encuentro terminó empatado en un gol por bando.
El partido comenzaba movido desde el arranque porque a los 6 minutos Néstor Agüero cabeceó el centro enviado por Luis Carrazana desde la izquierda, la pelota pasó cerca del ángulo. En la primera llegada profunda de Racing llegó el gol, Ricardo Chiapponi aguantó la pelota de espalda al arco y asistió a Gustavo Villagra que paró de primera la pelota y ante la salida del arquero Jair Contreras se la picó por arriba para poner el 1 a 0 a los 23 minutos.
Tiro iba a llegar al empate a los 30 minutos, un centro de Luis Carrazana para  Nahuel Zarate que resolvió bien ante el achique el arquero Delgado, sobre el final Racing llegó con peligro mediante Ricardo Chiapponi, primero con un remate que se fue por arriba de travesaño y después un cabezazo que se fue cerca del palo, Néstor Agüero tuvo una chance para Tiro, el remate del delantero se fue por arriba del horizontal.
En el segundo tiempo el  juego decayó y las oportunidades no fueron muchas, Luis Carrazana con un remate cruzado tenia la primera aproximación al arco de la academia,  Racing respondía con el hombre de punta mas peligroso Chiapponi que se la ingeniaba para rematar,  a los 22 minutos Gabriel Nieto cabeceaba dentro del área y se perdía el gol, por su parte Gabriel Villagra ejecutaba un tiro libre que se metía en el ángulo pero el arquero Contreras la envió al córner.

Resultado por división
5° división Tiro 1 – Racing 5
4° división Tiro 2 – Racing 1
3° división Tiro 1 – Racing 1
1° división Tiro 1 – Racing 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario