Nueva web

jueves, 13 de agosto de 2015

El CD aprobó obras por más de $ 6.000.000

En la Sesión Ordinaria 018/ 2.015 el Concejo Deliberante aprobó los pliegos de dos obras de significativa importancia, la primera por un valor de $ 1.082.181 con dineros del Fondo federal Solidario y estará destinado a electrificar el ex predio de Urbino en donde se construirá un nuevo barrio, la segunda tiene que ver con la Ampliación y puesta en valor del polideportivo municipal por un monto de $ 5.209.344 proveniente de regalías mineras.


José Luis Cativa, presidente del cuerpo al respecto dijo “hay que reconocer la decisión importante del ejecutivo municipal de hacer una inversión, inversión que en realidad la tendría que haber hecho la EC SAPEM pero debido a que la EC SAPEM plantea que no tiene los recursos económicos el municipio va a costear esos costos para que estas familias no tan solo tengan el terreno que es un sueño en sus vidas sino que también les pueda llegar la luz eléctrica” respecto a la ampliación y puesta en valor del polideportivo municipal señaló “nosotros necesitamos imperiosamente en donde los jóvenes puedan practicar deportes cómodamente y es así que el intendente municipal ha decidido hacer una fuerte inversión en este predio, hoy es un tinglado nada más que eso, denominado polideportivo, nosotros consideramos que con esta obra va a pasar a ser un  verdadero polideportivo” en el interior se construirá una cancha de handball con las medidas reglamentarias, además de tribunas y se elevará el techo hasta los 7 metros de altura, un gimnasio completo y un ring, en las afuera se instalaran una cancha de futbol 5, de básquet, vóley y una cancha de tenis en polvo de ladrillo. 

8 comentarios:

  1. Creo que nunca es tarde cuando la dicha es buena... ahora, porqué no consultan y piden opinión a los docentes del área, de modo que se ejecute de la mejor forma posible. Sólo los que practicamos deporte sabemos cuáles son las necesidades en el deporte.

    ResponderBorrar
  2. Y la cancha de padle???? Hacen de tenis y no hay uno que juegue que mal....

    ResponderBorrar
  3. Se necesita una canchas de PADDLE

    ResponderBorrar
  4. Menos mal q fueron las elecciones asi x lo menos hagan mas cosas, los demas se conforman con poco lo q hacen los gob.estaria bueno q las obras queden como las disrñas..xq hay obras q costaron cara y no s terminaron como corresponde

    ResponderBorrar
  5. HERMANOS ANDALGALENSES A ESTA GESTION MUNICIPAL QUE LIDERA EL INTENDENTE PAEZ TENEMOS QUE FELICITAR Y AGRADECERLES TODO LO QUE HACEN POR LA GENTE HUMILDE Y LA JUBENTUD....

    ResponderBorrar
  6. Hay otras necesidades mas acuciantes que una cancha de padle

    ResponderBorrar
  7. Cuando inviertan 5millones de pesos , lo mismo que sale recuperar el templo! Se supone que van a cuidar y mantener las instalaciones? Es una verguenza que con lo que es y tiene el poli ni lo limpian...los baños imposible!...y el secretario deportes que va ni se inmuta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas son obras para buscar votos, estamos en tiempo de elecciones, despues de esto nada

      Borrar