Nueva web

sábado, 29 de agosto de 2015

Corte de ruta

Los desocupados de la fabrica Sol de Pomán continuaran cortando la ruta provincial N° 46 durante toda la jornada del sábado.

La medida que se inició el jueves a la mañana prosigue en el día de la fecha liberando en tránsito cada dos horas, los desempleados liberaran el tránsito de manera total en las últimas horas de hoy.
Sin embargo el lunes regresarán nuevamente a cortar la ruta Provincial N° 46 a la altura del rio de La Cañada a partir de las 6 horas liberando el tránsito por espacio de 10 minutos cada dos horas “todavía no tenemos ninguna repuesta del municipio ni de ningún político que esté postulado a intendente, ningún concejal, de la gobernadora, no tenemos ninguna repuesta así que vamos a seguir con las medidas de fuerza, yo le quiero decir a la gente que nos disculpe por el tema del corte este pero que nos sepa entender a nosotros porque a todos los cortes que hubo le dieron una repuesta y a nosotros también nos deben dar una repuesta” dijo Leonardo Pariente.

2 comentarios:

  1. Y siempre los perjudicados son los que nada tienen que ver, parece que esta gente no tiene otra manera de protestar que la de ca...r a los que necesitan trabajar, piden la ntervencion de un politico ya se le acercar uno y le regalara una bolsa de yerbaa y azucar y seguramente lo votaran, aprendan a elegir a sus representantes sino estaran hasta el dia de su muerte protestando, aprendamos a hacer valer nuestro voto

    ResponderBorrar
  2. Que raro, no? Siempre Molestando a quien no tiene la culpa. Ustedes, empleados, son los únicos responsables del quiebre de su fuente laboral. No la supieron cuidar.Ya se olvidaron de como Uds la Saquearon? Ya se les terminó, los productos que sacaban, frascos, latas, motores, respuestas, herramientas. Que pasó, que son tan pocos, los que reclaman? Donde están los otros? Dejense de Joder y de ser carne de cañón de los políticos, que hoy desean ocupar el sillón de la Muni. Pidan trabajo. Reclamen donde corresponde por los salarios impagos. O es que acaso la Delegación de Trabajo local les dio vuelta la espalda? Bien que los necesitó para las PASO.

    ResponderBorrar