Nueva web

viernes, 28 de agosto de 2015

Con rumbo al Millonario

Facundo Fregeiro es un joven de 13 años que ama el fútbol y pertenece al Club Velez Sarsfield de nuestra ciudad, más precisamente en la cuarta división. Hace algunos días atrás, el Club Millonario realizó una prueba en la ciudad de Catamarca, donde Facundo quedó seleccionado junto a otros cuatro chicos de nuestra provincia.

Esta semana debía presentarse en el Club para comenzar los estudios y pruebas finales. River se hace cargo de la estadía de los jóvenes catamarqueños aunque ellos deben costearse el viaje.
Debido a que pertenece a una familia trabajadora de nuestro medio, no tenía la posibilidad de pagarse su viaje junto a un acompañante. Así que el Intendente Municipal de nuestra ciudad, Profesor Alejandro Paez a quien le interesa muchísimo que los jóvenes se dediquen y progresen en el deporte por todo lo que ello implica, se comprometió a ayudarlo para que pueda viajar. Así que el Municipio se hace cargo de los costos del viaje a la ciudad de Buenos Aires para él y para su madre que lo acompañará.
Le deseamos todo el éxito que facundo se merece, y estaremos siguiéndolo desde aquí, y enviándole mucha fuerza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario