Nueva web

miércoles, 26 de agosto de 2015

Adelanto Informativo: miércoles 26 de agosto

La contadora Marianela Aguirre, candidata a Secretaria de Formación de la Lista Verde y Blanca estuvo visitando la semana pasada a los candidatos a nivel local, visitas que estuvieron enmarcadas de cara a las elecciones del próximo 2 de septiembre.
Este fin de semana en la localidad de Pozo de Piedra, departamento de Belén se correrá la 4° y 5° fecha del Campeonato departamental de Rally de Belén.
La Dirección de Vectores que depende del Ministerio de Salud junto a la Dirección de Asistencia Primaria de la Salud que se encuentra bajo la órbita del hospital local realizara este viernes a horas 10 una marcha para conmemorar el Día Nacional de una argentina sin Chagas que este año lleva por lema “Caminemos por una infancia sin Chagas”, de la misma participan las Escuelas Normal y EPET N° 4.
Organizado por la municipalidad de Andalgalá en conjunto con los Centros de Estudiantes de nivel secundario el viernes 28 de agosto se realizará la elección departamental de la reina de los estudiantes.
Este domingo 30 de agosto a las 10 de la mañana se celebrará la Santa Misa y posterior procesión en honor a Santa Rosa de Lima
Los afiliados al gremio ATE elegirán sus autoridades a nivel nacional provincial y departamental este 2 de septiembre.
Las festividades en honor al Señor del Milagro se llevaran a cabo entre el 12 al 20 de septiembre
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.
La municipalidad de Pomán llevara a cabo la 25° Maratón Vuelta a Pomán prevista para el 13 de septiembre de la que participaran más de 20 equipos provenientes de diferentes puntos del país.
La segunda fecha del Campeonato Clausura de Motos en Pista de Tierra se correrá el 13 de septiembre
El edificio propio del Instituto de Estudio Superior de Andalgalá ya cuenta con una fecha para su inauguración, será este próximo 18 de septiembre.
El V Gran Premio Argentino de Baquets “Cuestas y Quebradas” tiene programado pasar por la cuesta de Minas Capillitas y hacer base en Andalgalá este 18 de septiembre.
Los niños que integran las diferentes categorías de futbol infantil de la Escuela EDUA que conducen los hermanos Aldao regresaran nuevamente a la provincia de Córdoba a visitar el club Belgrano del 19 al 21 de septiembre.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.341, hoy cobran  los beneficiarios con terminación de DNI en 0,1,2 y 3.

Pagos a la administración
Organismos centralizados y descentralizados: martes 8 de septiembre

Docentes: miércoles 9 de septiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario