Nueva web

miércoles, 20 de mayo de 2015

La Municipalidad de Andalgalá hizo entrega de diversos materiales a los Jardines de Infantes de Andalgalá.

El Intendente Alejandro Paez recibió en su despacho al personal directivo y docente de los JIN Nº 10 y 33 de nuestro Departamento para entregarles diversos materiales por un valor cercano a los $700.000.

Esto fue posible gracias al llamado Fondo de Desarrollo Municipal, del que un 60% se usa siempre para la adquisición de bienes de capital para el municipio, como vehiculos o mantenimiento de edificios y propiedades de la municipalidad, y el 40% restante es para asistir a alguna institución provincial con asiento en el éjido municipal.
Este año el Intendente Paez decidió que se use para fortalecer el mantenimiento de escuelas locales, para lo cual ya se hizo entrega de casi un millón de pesos en materiales y elementos para diversas escuelas primarias locales hace algo mas de una semana. En el día de hoy los beneficiarios fueron los Jardines de Infantes que recibieron los siguientes elementos:
* Para el JIN Nº 10 que abarca los jardincitos de Villavil, Huaco y la Escuela 995: 10 ventiladores de pared, 10 caloventores, 5 impresoras sistema continuo, 5 Computadoras completas, 25 colchonetas para gimnasia, 1 equipo de sonido y 2 armarios metálicos.
* Para el JIN Nº 32 que abarca los jardincitos de la Escuela Nº 703, Huachaschi, Chaquiago, Potrero, Choya y La Aguada: 10 ventiladores de pared, 10 caloventores, 4 impresoras sistema continuo, 4 Computadoras completas, 25 colchonetas para gimnasia, 1 equipo de sonido y 2 armarios metálicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario