Nueva web

lunes, 4 de mayo de 2015

Adelanto Informativo: lunes 04 de mayo

La cantante andalgalense Itati Álvarez Ortega debutará en el programa Elegidos que va por TELEFE este martes por la noche.
La orden de la Mutual Municipal se entregará hoy lunes 4 de mayo.
La Delegación de Obras Públicas de la provincia intervendrá en el edificio de la Escuela Santa Lucia de El Potrero, los padres se habían quejado públicamente por la cantidad de murciélagos que habitan en los techos.
La Secretaría de Asuntos Institucionales y la Dirección de Juventud estuvieron abocado días atrás a llevar la información sobre las carreras universitarias a cada una de las escuelas secundarias del departamento.
En la Sesión Ordinaria N° 07/2.015 del Concejo Deliberante de Andalgalá tomó estado parlamentario la iniciativa de los hermanos Germán y Sergio Aldao que proponen la creación de la Liga Infantil de Futbol.
La Escuela N° 410 “General Navarro” ubicada en el distrito de Amanao se encuentra en su etapa final, la misma tiene un grado de avance del 80%.
El elenco de San Miguel, departamento Pomán se adjudicó  la Copa Challenger al vencer a Malli por 3 a 1 desde el punto del penal.
Para este martes 5 de mayo día internacional del celiaco se realizaran diferentes actividades en la Plaza 9 de Julio, como la entrega de folletos informativos, inscripción de nuevos casos y una muestra de alimentos aptos.
El club Unión Aconquija inaugurará mañana la Escuela de Hockey sobre piso destinado a niñas de 8 a 12 años, las inscripciones se receptan e la Municipalidad de Aconquija de 7 a 13 horas.
El Concejo Deliberante de Andalgalá se encuentra analizando el proyecto denominado “Equipamiento para eficientizar los servicios de labranza” que tiene un costo $ 1.646.627 y prevé la compra de tractos y diferentes implementos para el sector primario. 
La primera fecha del Torneo Anual 2.015 de la Liga Andalgalense de Fútbol se jugará este fin de semana, ya se hizo la programación respectivas para la zona de Andalgalá y Pomán, al igual que el año pasado serán 20 los equipos que pugnarán por alzarse con el título de campeón y las dos plazas que otorga del Torneo Federal c y el Torneo Provincial.
Unión Aconquija regresará a jugar en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia este 10 de mayo
La  tercera fecha de Campeonato de Motos en Pista de tierra se programó para el domingo 10 de mayo.
ANSES reprogramó su visita al departamento para los días 13,14 y 15 de mayo del año en curso.
El Club Atlético Rivadavia lanzó la convocatoria de Socios para Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día 22 de mayo de 2.015, a horas 19 en Sede Social para elegir la nueva comisión directiva.
La rifa de EDUA fue reprogramada por razones de fuerza mayor para el día sábado 25 de mayo.
En junio se inaugura la repavimentación y señalización de la Ruta Provincial N° 46, desde La Cébila hasta Andalgalá.
El Ministerio de Educación confirmó que las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario se extenderán entre el 19 y el 30 de julio 
La cancha del club San Lorenzo de Huachaschi será inaugurada este 27 de julio cuando el Santo este cumpliendo un año más de vida institucional.

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.
Asignación Universal por Hijo, mañana comienzan a cobrar sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0
PROGRSAR, este martes comienzan a cobrar sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.341 comenzaran a percibir sus sueldos este viernes 8 los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.341 comenzaran a percibir sus sueldos el 22 de mayo los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.


Sueldos
6 de mayo: Administración central y organismos descentralizados.
7 de mayo: Docentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario