Nueva web

jueves, 21 de mayo de 2015

Adelanto Informativo: jueves 21 de mayo

Andalgalá estará presentándose con dos equipos en el Torneo Provincial de Futbol de Veteranos que se realizara entre el sábado y lunes en la capital provincial.
El Club Atlético Rivadavia lanzó la convocatoria de Socios para Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo este viernes 22 de mayo de 2.015, a horas 19 en Sede Social para elegir la nueva comisión directiva.
El Ballet GR Dance participará este fin de semana de la XII Muestra y Certamen Interamericano  Córdoba Danza a realizarse en Villa Carlos Paz.
Este sábado al mediodía en el distrito de Villa Vil se realizará una peña solidaria para ayudar a un vecino del lugar.
Programada para el sábado 23 de mayo en la plaza 15 de septiembre se llevará a cabo la 1° Feria de oportunidades que es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Pomán con el afán de darles un espacio de venta a los pequeños artesanos  de la Villa de Pomán.
La tercera fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra se correrá este domingo en el circuito del club Deporte Motor.
La rifa de EDUA fue reprogramada por razones de fuerza mayor para el día sábado 25 de mayo.
El club Colón seleccionará jugadores de las clases 1.999 a la 2.003, la misma se realizará el día 25 de mayo en el club Vélez Sarsfield.
La semana entrante en la reunión de delegados se pondrá en conocimiento el cronograma de actividades de la diferentes ramas del deporte que participaran en los
Juegos Evita 2.015
Organizado por la Asociación de Taekwondo Andalgalá que integra la Confederación Argentina de Taekwondo este 31 de mayo realizara un Seminario abierto de actualización marcial que estará a cargo de los maestros Raúl Busca 8° Dan y Luis Vega 7° Dan.
La artística catamarqueña Celeste Moya se presentará por primera vez en el departamento presentando sus obras del 4 al 6 de junio en el evento denominado SumArte.
En junio se inaugura la repavimentación y señalización de la Ruta Provincial N° 46, desde La Cébila hasta Andalgalá.
Los patinadores Milagros Álvarez y Dylan Alba se presentarán en el mes de junio en el campeonato sudamericano de patín a realizarse en Paraguay.
El Ministerio de Educación confirmó que las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario se extenderán entre el 20 y el 31 de julio 
La cancha del club San Lorenzo de Huachaschi será inaugurada este 27 de julio cuando el Santo este cumpliendo un año más de vida institucional.
La Asociación de Diabéticos de Andalgalá participará del 8° Congreso Nacional de Diabetes a desarrollarse en Villa Giardino, provincia de Córdoba que se concretará del 14 al 17 de agosto.
Para el mes de septiembre se está programando la carrera ciclística denominada “Vuelta a Catamarca” que tendrá una extensión aproximada a los 500 kilómetros y abarcará a varios departamentos de la provincia.
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.341, hoy perciben sus haberes los  beneficiarios con terminación de DNI en 9.

Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.341 comenzaran a percibir sus sueldos el 22 de mayo los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario