Nueva web

lunes, 13 de abril de 2015

Peronistas en desacuerdo

El peronismo en Andalgalá atraviesa por la transición lógica de toda campaña electoral, la falta de nombres como postulantes a los diferentes cargos no deja de generar cortocircuitos internos.
El senador departamental José Perea es uno de los que ratificó su deseo de pelear la intendencia “yo siempre voy a estar en donde la gente quiera y así será y si la gente no quiere que José Perea no esté en un cargo volveré a la municipalidad como jefe de automotor del taller de la municipalidad pero que voy a volver a la municipalidad eso está seguro”. El legislador tuvo tiempo también para contestarle al otro precandidato a jefe comunal Ciro Aguirre quien dijo que Perea especula con su postura “por lo menos a mí me va a plantear la gente que quiere que haga, no sé si a él le pasara lo mismo”
Del lado de la línea 13 de Marzo de Andalgalá salieron a contestarle al senador  cuando este aseguró que el peronismo departamental esta rotó en 7 partes “nos cae mal porque todos los que estamos en la mesa de la 13 de Marzo los miércoles a las 9 y 30 estamos trabajando para que de una vez por todas el peronismo este unido, esta declaraciones que hace este señor que cuando uno más lo necesita se esconde, cuando uno más lo necesita no está para la comunidad, no aparece, nos cae muy mal” dijo Ángel Álvarez quien defendió a Ángel Mercado referente de la línea interna “critica a una persona que se ha puesto como objetivo saldar todas las deudas que tenían los viejos dirigentes de Andalgalá como ser al señor Ángel Mercado se lo critica por trabajar por Andalgalá” Álvarez recordó que el actual director de YMAD estuvo al frente de los trabajos para restablecer el servicio energético cuando cuatro departamentos del oeste quedaron sin energía el mes pasado y que Perea brilló por su ausencia. 

6 comentarios:

  1. EN CANA TENES QUE ESTAR PEREA !!!! ALLI DONDE LA GENTE TE QUIERE TRAS LAS REJAS....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SEGURO QUE VENIS ACA CON JEFE DEL PARQUE AUTOMOTOR, CARADURA SI LA JUSTICIA NO HIZO NADA EN TU CONTRA LA GENTE LO VA A HACER Y NO SOLO NO VOTANDOTE. Y LO MISMO PARA EL CIRO AGUIRRE ESE CARADURAS

      Borrar
  2. polo te quito el hambre mercado¡¡¡¡ tampoco sos refrente de nadie

    ResponderBorrar
  3. Que manera de estar al pedo y después arrogarse la sutoria de cosas que hicieron otros, Es verdad que la gente a través del voto es quien debe decidir quien será el gobernante.

    ResponderBorrar
  4. Qe solucion le dieron estos referentes del gobierno ah los dirigentes barriales qe siempre An estado trabajando cn la gente y ya vah ah pasar 4 años y estos pobres sagrificados. Qe pelean su voto para qe mantengan su cargo.. ya se va el gobierno y nooh le dieron solucion ah estos soldados y ser tan cara dura qe hoii vuelven ah buskar ah esa gente, qe estan pagando los platos ro tos me refiero ah lo qe estan trabajando en el municipio por ser fiel ah su partido hoii she ven marguiinado por el gobierno municipal de turno.. cm por ej: de los mas humiilde el muchacho conosido cm rojiita del barrio huachaschi qe lo mandarn ala recoleccion de basura cm para dar un ej.
    Y haci nombrar gente de chaqiiago, huaco,choya,amanao etc.. ,.qe an estado defendiiendo la bandera del peronismo tambien ah esa gente historica qe hoii estan iignorados tambn. Pero sii vemos dia, ah dia acomodar ah sus familiares y amigo
    Y me ago la pregnta. Estos son los nuevos dirigentes qe llevaran ala victoriia del 2015 ? Espero ekivocarme si haci lo sera qe dios y la patria me demande..

    ResponderBorrar
  5. A polo , sauce y octavio perea los atiende solito.

    ResponderBorrar