Nueva web

jueves, 2 de abril de 2015

ITATI estará presente en ELEGIDOS de TELEFE

La cantante andalgalense Itatí quedó seleccionada entre 12.000 postulantes de todo el país para participar del programa “Elegidos, la Música en tus manos”, que el próximo 14 de Abril arranca por TELEFE.

La artista en diálogo con La Brújula, comentó que se registraron alrededor de 12.000 personas de todo el país, luego de varias audiciones quedaron 120, para finalizar en 63 participantes que son los que participarán el programa. Y ella es una de las Elegidas.

Emocionada y agradecida con quienes la apoyaron, contó que un equipo de producción de TELEFE estuvo en Catamarca haciendo un video de presentación donde personas conocidas cuentan sobre su vida personal y profesional. También tomaron imágenes de lugares íconos de Catamarca.

Itatí adelantó que los televidentes serán parte del jurado que votara en vivo mediante una aplicación Mi TELEFE que se descarga en forma gratuita,  se debe ingresar a Elegidos y registrarse.

1 comentario:

  1. Q ue bien que esta representante de nuestro pueblo tenga una proyeccion nacional, ya que fue dejada de lado en el pasado festival por los genios de organizadores de dicho evento

    ResponderBorrar