Nueva web

domingo, 12 de abril de 2015

Filtraciones en la escuela de Malli

La Escuela N° 218 “Provincia de San Juan” presenta serios inconvenientes en sus techos especialmente el que une la cocina con la galería central.

Las últimas lluvias dejaron al descubierto las filtraciones y con ello el peligro de electrificación de las paredes en donde más de 450 del nivel primario lo transitan a diario “en esta época de lluvia que hemos tenido tenemos uno de los techos que se está filtrando por la rotura de una de las canaletas, no nos olvidemos que la escuela de Malli tiene un techo a dos aguas y esa canaleta está deteriorada ya por los años, eso se filtra e incluso se humedece todo lo que es cielo raso de la galería a la altura de la cocina”  dijo el profesor José Ocampo director del establecimiento.
La situación ya fue puesta en conocimiento a las autoridades superiores, personal de la oficina de la Secretaria de la Vivienda con asiento en el departamento tomó nota de los inconvenientes “esperemos que esto se soluciones a la brevedad porque no deja de ser un riesgo” el directivo se mostró preocupado el posible desprendimiento del cielo raso
Ocampo dijo que el importante incremento de la matricula demanda la construcción de nuevas aulas, un laboratorio, depósitos “no nos debemos olvidar que el jardín ahora ha tomado una parte del terreno y se va a ampliar el jardín, allí nosotros teníamos el horno de barro y que se lo usa para atender al comedor que tiene más de 400 chicos y eso quedó dentro del predio que se le dio al jardín y hay que ver como solucionamos eso” comentó. 

3 comentarios:

  1. Y Mario Castro que? No le están pagando un sueldo para que vea todas las necesidades edilicia y gestionar para que se de una solución? Que buenos funcionarios tiene la gobernadora. Otra muestra más se que son puesto por arreglos políticos. QUE VERGÜENZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo molesten a marito que el esta para andar haciendo tonterias ademas ni idea tiene de cuales son sus funciones.

      Borrar
  2. Culpa del Negro Perea jajaja

    ResponderBorrar