Nueva web

miércoles, 1 de abril de 2015

Escándalo entre profesionales



De manera extraoficial se conoció el hurto de una tarjeta de crédito a una pediatra que habría servido para realizar compras por un valor elevado.
 
El hecho ocurrió en el hospital José Chain Herrera en donde una mujer que presta servicio en el lugar le robó de entre sus pertenencias la tarjeta de crédito a una médica pediatra para luego ejecutar compras en algunos comercios del medio por una suma que rondaría en principio los $ 20.000.
Llama la atención que los comercios que accedieron al pago con el plástico no le solicitaran el DNI además al ser una comunidad pequeña la gente se conoce aunque sea de vista y es fácil deducir que quien realizó la compra no era su legitima dueña.

Elementos robados en la casa de una docente
Hoy a la mañana la policía departamental procedió a realizar un allanamiento en la casa de una docente ubicada en la intersección de las calles Vicente López y Mercado a en donde se habría logrado recuperar una balanza electrónica que tendría similares característica a la que fue robada el 15 de marzo de una carnicería propiedad de un hombre de apellido Haddad.
En el domicilio se procedió al arresto de un joven mayor de edad quien quedó vinculado a la causa  y a disposición de la justicia, extraoficilamente se conocio que la balanza habria sido adquirida de buena fe.

3 comentarios:

  1. La estafa que realizo la ""ladrona vicki ""que anda sin verguenza por todos lados y no solo robo una tarjeta .... Y es encubierta por la jefa de personal y los directivos...es una verguenza. Y esta ladrona tiene antecedentes que su madre su corrida de la escuela donde trabajaba por ladrona...

    ResponderBorrar
  2. Por favor revean la noticia no es entre profesionales es una administrativa llamada viki la k le robo mas de una tarjeta y realizo compras por todos lados y esa pesona ya tiene antecedentes y tb se canso de robar insumos del hospital y vender medicacion del hospital...por favor investiguen esta persona tendria k estar presa

    ResponderBorrar
  3. No es entre profesionales, es una profesional y una administrativa

    ResponderBorrar