Nueva web

jueves, 9 de abril de 2015

Entrega de guardapolvos a escuelas primarias

La entrega de guardapolvos a la 13 escuelas primarias de Andalgalá se llevó a cabo durante la mañana del miércoles en la Escuela N° 108 de Huachaschi y contó con la presencia del Director de Nivel Primario Raúl Carrizo, la Directora de Acción Social María Castaños, el delegado de Desarrollos Social de la provincia  Adán González y los directivos de cada uno de los establecimientos.

El Director de Nivel Primario Raúl Carrizo dijo “los directores de cada escuela enviaron el listado con el talle y la cantidad de guardapolvos que necesitaban” agregando “la señora gobernadora decidió entregar un guardapolvo para cada niño, aproximadamente 36.000 guardapolvos para toda la provincia de las 430 escuelas primarias y después vamos a venir a entregar los útiles escolares a cada niño” con esto se cumple con la ley provincial N° 5.416 que reglamenta el uso obligatorio del guardapolvo, la entrega no cubrió  a los establecimientos de índole privado.
La semana pasada se hizo entrega de guardapolvos a las 11 escuelas de Aconquija, además en Andalgalá como en Aconquija se les brindo a los establecimientos los boletines de calificaciones de la unidad pedagógica como del segundo ciclo y cajas de tizas, con el acto realizado en Andalgalá se finaliza con la entrega de guardapolvos en toda la provincia.

3 comentarios:

  1. y el resto de la dirigencia ??? o estuvo sola o ella paga la foto??

    ResponderBorrar
  2. Y la Doctorita que pito toca ? ....ah ya se A.... M...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca falta un cobarde que denigra a una mujer en forma anónima para no dar la cara. A muchos les molesta que aparezcan mujeres para cambiar este triste Andalgala. Las mujeres peronistas estamos con Ud doctora. Seguro que el del comentario es algún chula media de Perea o el Sauce que quieren seguir robando. Ladran sancho....

      Borrar