Nueva web

lunes, 27 de abril de 2015

Comerciante detenido por abigeato

Por disposición de la justicia local un comerciante de apellido Chasampi quedó arrestado ya que estaría implicado en un caso de abigeato.

El caso salió a la luz gracias al llamado de un hombre de apellido Ramos quien informó que había recibido cuatro bolsas con carne para ser frisadas, ante la presencia de tierra, pastos y otros elementos hicieron dudar de su buena procedencia, en tal sentido la justicia ordenó el decomiso de las mismas que contenían un total de 123 kilos, otro allanamiento se realizó en el domicilio de Chasampi ubicado en el distrito de Huaco en donde se secuestraron 23 kilos de carne cocida y una sierra de cortar carne.
Por pedido de la justicia se solicitó la participación de un carnicero quien indicó que la carne secuestrada sería de al menos tres vacunos, en virtud de que Chasampi no pudo acreditar su buena procedencia se procedió a su arresto y al secuestro de la sierra sin fin, hasta el momento no se pudo dar con el cuero o la cabeza de los animales para su identificación, los ganaderos Rojano, Carrazana y Alanís se presentaron en dependencia policial para informar la pérdida de sus animales que estarían relacionados con este caso

Detenido por pegarle a su esposa
Un hombre de apellido Casimiro de 51 años fue arrestado este fin de semana por violencia de género. La denuncia fue radicada por la esposa de este ya que esta no sería la primera vez que se da un hecho similar, el sujeto está a disposición de la justicia interviniente.

Accidente
El domingo a las 10:30 horas un auto Peugeot 206 y una moto Honda Storm se vieron involucrados en un accidente de tránsito, el auto era manejado por Carlos Haddad (hijo) y la moto por un hombre de apellido Gómez, según indicaron fuentes consultada el rodado mayor que circulaba por avenida José Pascual Jais  habría girado en U y alcanzo a tocar a la moto produciendo que conductor  de la moto perdiera el equilibrio, resultado de esto Gómez sufrió la fractura del peroné.

En averiguación del hecho
La justicia investiga el robo de un celular, en las últimas horas en el domicilio de un joven de apellido Palavecino se realizó una fiesta en donde asistió un joven identificado como Axel Allosa y un tercero del cual no trascendió los datos, luego de finalizado el encuentro Palavecino se percató del robo de su celular y sindicó a Allosa como autor del robo, sin embargo este le habría entregado el equipo a terceros los que serían citados por la policía a prestar declaración.

4 comentarios:

  1. Le hicieron algun dosaje de sangre al conductor del auto para ver si habia consumido alguna sustancia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no hace falta si es pelot.... nomás ni hablar de las sustancias.-

      Borrar
  2. Que comentario dañino. Cuidado que todo vuelve.

    ResponderBorrar
  3. Hummm hasta cuando Dios mio, los padres no pueden controlarlo a éste joven, que no le den vehículos, que están esperando que mate a alguien? Le hicieron algún estudio para determinar en que estado lo hacia o solamente lo hacen con los pobres

    ResponderBorrar