Nueva web

lunes, 13 de abril de 2015

Asamblea en la EPET N°4

Finalmente los alumnos de 7° año de la EPET N° 4 tendrán actividades áulicas, este miércoles se cubrirán las horas vacantes mediante el llamado a asamblea de opción de cargos que fue autorizado por el Ministerio de Educación de la provincia.

El Director de Escuelas Técnicas de la provincia Miguel Rodríguez se excusó de esta situación  al sostener que “nosotros hemos heredados de tiempos anteriores una estructura curricular la cual no había contado con los perfiles profesionales correspondientes para tener la calidad docente dentro de las aulas que hacen al séptimo año teniendo en cuenta de que el profesional ya va a estar a punto de salir a la calle y debe contar con determinados requerimientos como profesional” en este plano dijo que un equipo de Junta de Clasificación, Planificación y la Dirección de Escuelas Técnicas hoy en día se puede contar con la resolución firmada  pudiéndose realizar la reasignaciones en las escuelas de la provincia este lunes y asa asambleas abiertas el día miércoles.
El Instituto Nacional de Educación Técnica no aprobó a principios de año el presupuesto para el transporte escolar por eso este servicio se demoró pero según Rodríguez el mismo estará en funciones en los próximos días  “les puedo asegurar que en el transcurso de la semana van a tener el transporte la mayoría de los establecimientos educativos” con respecto a la construcción de las aulas que son de imperiosa necesidad sostuvo que “tengo entendido por el informe que me envió Obras Publicas que el 2 de junio se va a convocar a las empresas para ver cuál ha sido favorecida para llevar a cabo la obra” dijo el máximo responsable de la educación técnica en la provincia.

5 comentarios:

  1. a que hora es la asamblea y de que areas son las horas que ofrecen?

    ResponderBorrar
  2. Herencia, es lo único que saben decir. Por si no se dieron cuenta ya pasó tres años y cuatro meses queestá este gobierno de Lucía. Es decir ya se van y todavía no han hecho nada. Sólo acomodan el estatuto a conveniencia de uds para nombrar a dedo.

    ResponderBorrar
  3. No tan solo el gobierno de Lucia, el anterior tampoco se preocupo por el establecimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque a todos estos gobiernos de chorroperonistas y radichetas no les interesa la educacion para seguir teniendo analfabetos prisioneros para que los voten, y digamos tambien los dirigentes sindicales de los docentes no hacen nada para mejorar esta situacion, y despues tenemos los docentes-licencias, que no traban durante todo el año y cobran sueldo, en general todo mal

      Borrar
  4. quiero saber que hizo chayle en 15 años de gobierno radical en la epet solo saber criticar un burro radical

    ResponderBorrar