Nueva web

domingo, 5 de abril de 2015

Apedrearon el móvil policial

A las 6:30 de la madrugada el móvil policial fue apedreado por un grupo de desconocidos, a raíz de esto personal policial se tuvo que apoyar con elementos anti disturbios.


El hecho ocurrió a las 6:30 de la madrugada en el distrito de Huaco a la salida de un local bailable, cuando los policías que estaban prestando el servicio de seguridad se retiraban el lugar fueron apedreados por un grupo de desconocidos que dañaron el móvil policial, ante esta situación los efectivos realizaron disparos con balas de gomas para dispersar a los agresores, hasta el momento no hay personas detenidas.

1 comentario:

  1. Es una verguenza el accionar de la policia, soy un vecino del barrio san francisco y todos los fines de semana tenemos que soportar que un grupo de faloperos pongan musica a todo volumen en la plazoleta se droguen a dos manos, rompan los bancos y mesas, griten e insulten al que se les ocurra y cuando uno los llama por telefono no quieren ir al lugar...parece que les tienen miedo, sinceramente nose para que estan.

    ResponderBorrar