Nueva web

miércoles, 8 de abril de 2015

Adelanto Informativo: miércoles 08 de abril

Directivos, simpatizantes e hinchas del Club Rivadavia repudiaron las acciones vandálicas que se dieron en el club especialmente la destrucción de una sector de la tapia sur que el club estaba llevan a cabo.
La Delegación de Desarrollo Social de la provincia realizara en el día de la fecha la entrega de guardapolvos, el evento se llevara a cabo en la escuela N° 198 de Huachaschi.
Las Fuerzas Vivas de Andalgalá convocaron a una reunión informativa para este miércoles 8 de abril  a las 19 horas con el objetivo de informar a la comunidad sobre la situación de los límites departamentales y lo concerniente al emprendimiento minero de Bajo El Durazno.
Mañana al mediodía el Atlético Racing Club presentara la indumentaria que utilizara durante el presente campeonato que organiza la Liga Andalgalense de Futbol.
La Administración General de Rentas de la Provincia informa que hasta el 10 de abril próximo podrá realizarse el pago anual del período 2015 del impuesto Inmobiliario, accediendo de este modo a importantes beneficios.
Nuevamente la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Andalgalá puso a disposición de los pequeños productores olivícolas del medio el Fondo Rotatorio para que puedan hacer frente a la cosecha 2.015
El Campeonato de Motos y Cuatriciclos en pista de tierra dará inicio el domingo 12 de abril y será organizado por la Asociación de Pilotos y Navegante de Rally de Andalgalá.
ANSES atenderá nuevamente en Andalgalá posiblemente los días 15 y 16 de abril, la fecha aun resta confirmar.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 6 y 7.
Asignación Universal por Hijo, comenzaran a cobrar a partir del lunes 6 de abril los beneficiarios con terminación de DNI en 2
Plan PROGRESAR, tiene fecha de cobro el lunes 6 de abril los beneficiarios con terminación de DNI en 2
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 el día viernes 10 de abril. 
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1  el día viernes 24 de abril. 

Sueldos
8 de abril: Empleados Públicos

9 de abril: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario