Nueva web

miércoles, 1 de abril de 2015

Adelanto Informativo: miércoles 01 de abril



Con la presencia del Director de Escuelas Agrotécnicas de la provincia, licenciado Roberto Vargas, el Director de YMAD Ángel Mercado, el Secretario de la Vivienda Octavio Gutiérrez, la directora del establecimiento licenciada Susana Banchig, la presidenta de la cooperadora concejal Gloria Peña además de alumnos y padres durante la mañana del martes se procedió a la entrega de un minibús para la Escuela Agrotécnica “Dr Rodolfo Moran”
Hasta hoy por la tarde Desarrollo Social de la Nación atenderá en el Hotel de Turismo Santa Rita, el operativo que dio inicio el lunes tuvo como objetivo atender a los nuevos beneficiarios de Pensiones No Contributivas, Madre de 7 Hijos entre otros trámites de interés para la comunidad.
El Centro de Jubilados y Pensionados San Francisco realiza la entrega de bolsones en el día de la fecha.  
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá a partir de hoy volverá a recrear una nueva edición del Mundialito destinado a niños de 5 a 11 años de diferentes lugares del departamento.
La Administración General de Rentas de la Provincia informa que hasta el 10 de abril próximo podrá realizarse el pago anual del período 2015 del impuesto Inmobiliario, accediendo de este modo a importantes beneficios.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1
Asignación Universal por Hijo, comenzaran a cobrar a partir del lunes 6 de abril los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Plan PROGRESAR, tiene fecha de cobro el lunes 6 de abril los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 el día viernes 10 de abril. 
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1  el día viernes 24 de abril. 

Sueldos
8 de abril: Empleados Públicos
9 de abril: Docentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario