Nueva web

martes, 14 de abril de 2015

Adelanto Informativo: martes 14 de abril

Este miércoles a las 9 de la mañana en la Sala de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Andalgalá se reunirán nuevamente los intendentes de Andalgalá y Aconquija acompañados por los concejales de ambas jurisdicciones y las Fuerzas Vivas para avanzar en el tratamiento de los límites del departamento.
El intendente de Tinogasta Hugo Ávila estuvo visitando el departamento durante la mañana del lunes y reuniéndose con diferentes líneas del peronismo local para diagramar el armado político del oeste provincial.
El Secretario General de ATE Tito Núñez estuvo visitando el departamento la semana pasada de cara a las elecciones gremiales previstas para el mes de septiembre.
El JIN N° 33 recibió el viernes pasado de parte del Ministerio de Educación de la provincia mobiliario para diferentes salas de jardín de infantes además de ludotecas, en una reunión con la directora de nivel y con el ministro Ariza se pudo plantear los requerimientos de cada escuela.
Durante esta semana la Dirección de Higiene y Seguridad de la Dirección de Inspección Laboral de la provincia visitará los diferentes comercios y obras
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.
La segunda fecha del campeonato de motos en pista de tierra se correrá el 26 de abril en el circuito del Club Deporte Motor ubicado en La Aguada.
ANSES atenderá nuevamente en Andalgalá el 29 de abril

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy perciben sus haberes  los beneficiarios con terminación de DNI en 6
Plan PROGRESAR, hoy perciben sus haberes  los beneficiarios con terminación de DNI en 6
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 2
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1  el día viernes 24 de abril.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario