Nueva web

lunes, 13 de abril de 2015

Adelanto Informativo: lunes 13 de abril

Finalmente los alumnos de 7° año de la EPET N° 4 tendrán actividades áulicas, este miércoles se cubrirán las horas vacantes mediante el llamado a asamblea de opción de cargos que fue autorizado por el Ministerio de Educación de la provincia.
El senador departamental José Perea junto a su equipo de trabajo estuvo realizando refacciones de pizarrones en las escuelas del medio.
Los jugadores de la quinta división del Atlético Racing Club cuentan con nueva indumentaria la que será usada en el torneo local organizado por la Liga Andalgalense de Futbol.
La Delegación de Inspección Laboral de la provincia lleva adelante una serie de controles especialmente en el sector de la construcción luego de haber sido notificada por los trabajadores por irregularidades en las obras.
La Escuela N° 218 “Provincia de San Juan” presenta serios inconvenientes en sus techos especialmente el que une la cocina con el salón central.
Melina Nieva Dorado se impuso por segunda vez consecutiva en la competencia Vientos del Señor que se llevo a cabo este domingo en la localidad de Aimogasta, provincia de La Rioja.
Anoche en el puesto caminero ubicado sobre la ruta provincial N° 46 personal de la Dirección de Drogas Peligrosas realizó un procedimiento con resultado positivo.
Por el Torneo Provincial de Futbol Tiro Federal y Gimnasia cayó por 2 a 0 ante Obreros de San Isidro, el elenco local deberá revertir el resultado si quiere acceder a la final del certamen.
Durante esta semana la Dirección de Higiene y Seguridad de la Dirección de Inspección Laboral de la provincia visitará los diferentes comercios y obras
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.
ANSES atenderá nuevamente en Andalgalá el 29 de abril

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy perciben sus haberes  los beneficiarios con terminación de DNI en 5
Plan PROGRESAR, hoy perciben sus haberes  los beneficiarios con terminación de DNI en 5
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 1
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1  el día viernes 24 de abril.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario