Nueva web

jueves, 9 de abril de 2015

Adelanto Informativo: jueves 09 de abril

En los últimos días quedó conformada AADEA que es la Asociación Artistas de Andalgalá con el objetivo común de buscar nuevos horizontes para las diferentes vertientes del arte departamental.
Los médicos del Hospital José Chain Herrera de Andalgalá comenzarán con un quite de colaboración a partir de este jueves.
Pedro Casimiro y Martin Perea fueron designados por el club Aconquija para hacerse cargo de las divisiones inferiores, con el ánimo de llegar a los más alto en la Liga Andalgalense de Futbol desde el mes de enero comenzaron con la incorporación y formación de jugadores.
En el Cine teatro Municipal se llevó a cabo una importante reunión para reafirmar la importancia de que el gobierno de la provincia envié a la legislatura el proyecto de ley para que se realice la delimitación territorial de cada departamento.
Hoy al mediodía el Atlético Racing Club presentara la indumentaria que utilizara durante el presente campeonato que organiza la Liga Andalgalense de Futbol.
La Administración General de Rentas de la Provincia informa que hasta el 10 de abril próximo podrá realizarse el pago anual del período 2015 del impuesto Inmobiliario, accediendo de este modo a importantes beneficios.
Nuevamente la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Andalgalá puso a disposición de los pequeños productores olivícolas del medio el Fondo Rotatorio para que puedan hacer frente a la cosecha 2.015
El Campeonato de Motos y Cuatriciclos en pista de tierra dará inicio el domingo 12 de abril y será organizado por la Asociación de Pilotos y Navegante de Rally de Andalgalá.
ANSES atenderá nuevamente en Andalgalá posiblemente los días 15 y 16 de abril, la fecha aun resta confirmar.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9.
Asignación Universal por Hijo, hoy perciben sus haberes  los beneficiarios con terminación de DNI en 3
Plan PROGRESAR, hoy perciben sus haberes  los beneficiarios con terminación de DNI en 3
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 el día viernes 10 de abril. 
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1  el día viernes 24 de abril. 

Sueldos
9 de abril: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario