Nueva web

jueves, 2 de abril de 2015

Adelanto Informativo: jueves 02 de abril



El acto central por la reafirmación de los derechos de las Islas Malvinas se realizara en la Plazoleta del distrito de Huaco a partir de las 9 horas, es organizado por las escuelas del medio y la municipalidad de Andalgalá
Este jueves por la tarde en cancha del club Ferro Independiente se disputara la segunda fecha de la Copa Challenger
El Concejo Deliberante de Andalgalá aprobó mediante ordenanza la prohibición del uso de la purpurina en los establecimientos escolares del orden público y privado.
La Subsecretaría de Agricultura Familiar lleva adelante una serie de obras en la vieja terminal que está destinada a los microemprendedores del departamento
Tiro Federal y Gimnasia recibirá este sábado a Deportivo Los Molles por el encuentro del Vuelta del Torneo Provincial.
Por el Torneo Federal C Vélez se enfrentara este domingo desde las 16 horas a Estudiantes de Huaico Hondo.
La Administración General de Rentas de la Provincia informa que hasta el 10 de abril próximo podrá realizarse el pago anual del período 2015 del impuesto Inmobiliario, accediendo de este modo a importantes beneficios.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Pensiones No Contributivas, el lunes percibirqan sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 2 y 3.
Asignación Universal por Hijo, comenzaran a cobrar a partir del lunes 6 de abril los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Plan PROGRESAR, tiene fecha de cobro el lunes 6 de abril los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 el día viernes 10 de abril. 
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1  el día viernes 24 de abril. 

Sueldos
8 de abril: Empleados Públicos
9 de abril: Docentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario