Nueva web

sábado, 21 de marzo de 2015

Obreros se clasificó

Obreros de San Isidro alcanzó la clasificación a la siguiente fase del Torneo Provincial al derrotar por 1 a 0 a General Lavalle.


El encuentro que se jugó en Colpes, departamento Pomán tuvo muy pocas situaciones de gol, el calor reinante tuvo mucho que ver en el trámite del encuentro, a los 25 minutos Antonio Nieva estuvo cerca de abrir el marcador para el dueño de casa luego de que la defensa se quedó pidiendo posición adelantada, Matías Calderón con un remate cruzado llevaba peligro al arco de Obreros tras la habilitación de Kevin Medina.
En el segundo tiempo General Lavalle continuaba siendo el protagonista primero con un cabezazo de Briam Antonio que se fue cerca del ángulo pero de pelota parada llegó el gol de Obreros de San Isidro a los 20 minutos, el centro cayó al área y el rebote le quedó para David Monjes que puso la pelota junto al palo.
Lavalle contó con pocas ocasiones para alcanzar la igualdad que le diera el empate, a los 30 minutos un remate de Daniel Herrera  fue contenido por el arquero Hueso y dos minutos más tarde Kevin Medina de cabeza se perdía el empate.
Obreros de San Isidro clasificó segundo en su zona mientras que Tiro al empatar 2 a 2 ante La Tercena en condición de visitante se adjudicó el primer puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario