Nueva web

martes, 3 de marzo de 2015

Nena fue atacada por dos perros

El hecho ocurrió en el barrio San Valentín en el distrito de Huachaschi, la nena de 10 años fue mordida en el brazo y las piernas.

Samanta, tía de la menor comentó que dos perros la atacaron mientras jugaba en la vereda “el perro no es la primera vez que ataca, a varios vecinos los ha atacado ahí, la agarró un perro, la tiró al piso y de ahí la agarraron entre los dos perros. Nosotros la llevamos al hospital, el médico que nos atendió le hizo el examen físico, la denuncia pero la bronca es que la dueña del perro estando ahí no fue capaz ni siquiera de venir a preguntar cómo está la nena, si necesitamos algo, nada” reclamó la mujer.

“La nenitas estaban jugando ahí porque son varias nenas del barrio que se juntan a jugar yo no sé si por descuido se abrió la puerta del portón  y salió el perro, hay varios vecinos que saben que el perro ataca a niños, a perros, tenemos problemas y discusiones con los dueños del perro porque siempre viene  y ataca al perrito que tenemos nosotros, son dos los perros de ella, uno grande y uno chico” agregando “los padres de los chiquitos que estaba ahí la pudieron defender a la nena porque si no la mataban a la nena, nosotros lo que tratamos es de buscar firmas para ver que los dueños lo saquen al perro del barrio” respecto a la salud de su sobrina comentó que “está más tranquila  pero físicamente por ejemplo la mano ella no puede mover los dedos, con el paso del tiempo se va a mejorar pero ella tiene que ir a curaciones toda la semana, está tomando antibióticos, ya fue por la vacuna antitetánica” la niña aparte de la mordedura en el brazo, la pierna tiene heridas en la cabeza además de rasguñones en el cuerpo, los vecinos identificaron a Olga Valdez y Alexis Nieva como los dueños de los canes. 

El día después

Olga se llegó a nuestros estudios a aclarar la situación y dió su versión. Contando que ella fue la que estuvo en los primeros momentos con la nena hasta que los familiares llegaron y de mala forma la corrieron del lugar, ella también expreso que fue amenzazada en su domicilio horas después por familiares que estando allí la insultaron y provocaron un desorden en el ingreso a domicilio ya que se hicieron presentes con un machete y en tono agraviante. Ella comento que realizo las denuncias por amenaza de muerte y tentativa de homocidio, al margen de eso, recobio acusaciones graves que la llevaran, segun contó a actuar hasta la últimas consecuencias en materia judicial. Se mostró predispuesta para ayudar y colaborar con lo que necesite la nena, pero comento que con la familia damnificada no se puede entablar dialogo. 

"La denuncia por tentativa y amenaza de muerte esta en fiscalia la otra por calumnia e injurias, daño ala propiedad esa la tiene mi abogado y va a ir via carta documento..para el acusado.." Comento Olga.

Lo importante de esta situacion es que vecinos de diferentes sectores comentaron situaciones similares y piden que alguien tome cartas en el asunto ya que es sin dudas, un peligro para la comunidad. Continuaremos con el tema.

1 comentario:

  1. Jajjajajajajaja que risa me da denunciar ante la justicia, cual justicia si por pagos la justicia no existe, los empleados judiciales, estan, pero es de cuenta que no existen, eso si, si alguine denuncia a un amigo estos empleados desleales van corriendo a contarle el tenor de la denuncia, asi por estos pagos jamas habra justicia porque esta corrupta, no investiga nada

    ResponderBorrar