Nueva web

sábado, 14 de marzo de 2015

El intendente pidió calma

En declaraciones vertidas en estas ultimas horas el intendente de Andalgalá pidió a los vecinos, calma ante la situacion que atraviesa "la perla del oeste".Reconoció que los animos de algunos vecinos están exaltados pero que es normal ante la situacion que transcurre en la localidad.

Ante la cuestión de mantener la calma, citó como ejemplo una situación personal,  “Ayer fui papá y cuando nació mi hijo tuvo algunos problemitas. Lo pusieron en la incubadora a la 13 horas y a las tres de la tarde tuvieron que sacarlo porque se cortó la luz", comentó.

Hablo sobre la situacion de los pagos, "la gente no puede pagar sus facturas, no puede cobrar planes y eso obviamente empeora las cosas", y adelanto que llegaría un cajero móvil del cual no hay novedades oficiales.

"Hubo una asamblea en el concejo deliberante, allí estuvieron los vecinos, gente de Energía Catamarca y entre todos se coordinaron acciones" contó Páez añadiendo: “Hemos tenido la palabra del encargado de la ENERGÍA CATAMARCA SAPEM de Andalgalá, quien nos informó que llegaron los generadores y que van a hacer todo lo  posible para que el día sábado pueden comenzar a hacer las pruebas para después en forma parcial devolver la energía al departamento". 

Tal cual lo mencionado por el ente que brinda energía en horas de la mañana ya se pudo ver como regresaba el servicio en algunas zonas de Andalgalá. Como toda cuestión parcial genera el malestar de los vecinos que aun no tienen energía. Por eso mismo se pide calma ya que se trabaja minuto a minuto. 

La realidad es que hasta el momento las gestiones en la Provincia siguen para afrontar esta problematica, las soluciones llegan de a poco, los precios siguen elevados y los vecinos temen por algunos robos.

1 comentario: