Nueva web

viernes, 20 de marzo de 2015

Adelanto Informativo: viernes 20 de marzo

Un grupo de ciudadanos pretende reflotar nuevamente a una de las instituciones madres del departamento como lo son las Fuerzas Vivas que se encuentran acéfalas desde la muerte de su presidente don Miguel Curi.
En la mañana de este jueves el municipio de Andalgalá presentó la nueva máquina vial, en este caso se trata de una retroexcavadora de última generación.
La Liga Andalgalense de Futbol se encuentra programando una nueva edición de la Copa Challenger la que daría inicio el último fin de semana del mes en curso.
La escuela Rural N° 5 de Amanao regresará a las actividades áulicas la semana entrante debido a la falta de transporte escolar.
El Mundialito de Futbol que es organizado por la Dirección de Deportes del Municipio dará inicio el miércoles 25 de marzo.
La Asociación de Jubilados Andalgalá realizará la entrega de bolsones el día 31 de marzo mientras que el Centro de Jubilados y Pensionados San Francisco loa realiza el 1 de abril.
Los Juegos de la Juventud Intermunicipales darán inicio este 28 de marzo en donde competirán las escuelas municipales de Pomán, Saujil, Mutquín y Andalgalá.
La elección para renovar la comisión directiva del club Aconquija de Chaquiago se realizara a fin de mes.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 9
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, comenzaran a cobrar sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1 el 25 de marzo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario