Nueva web

miércoles, 4 de marzo de 2015

Adelanto Informativo: miércoles 04 de marzo

El intendente Alejandro Páez se mostró visiblemente molesto con las declaraciones vertidas por su par, el intendente de Londres Gilberto Santillán a raíz de la disputa del emprendimiento de Bajo El Durazno.
Melina Nieva Dorado competirá este fin de semana en la primera fecha del Campeonato Argentino de XCO.
Finalmente padres y directivos de la Escuela de Siján, departamento Pomán llegaron al consenso de que las clases den inicio el lunes próximo mientras tanto se finalizaran algunas obras que son de importancia en el edificio escolar.
Sergio Flores, integrante de la juventud peronista de Andalgalá cuestionó la falta de mantenimiento de la nueva terminal de ómnibus como así imbien el uso que se le está dando a la Casa del Bicentenario.
El intendente de Pomán Francisco Gordillo dejará inaugurada este viernes por las mañana el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Pomán.
Este lunes fue el primer día de actividad para los alumnos que concurren a los diferentes talleres que son dictado por el Centro de Formación Municipal, las actividades áulicas se desarrollaran hasta fines del mes de noviembre.
Las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Saujil quedaran formalmente inauguradas este viernes a las 9 de la mañana, en la oportunidad hablará el intendente Lucas Carrazana.
El Torneo Anual de la Asociación de Futbol de Barrios dará inicio el 8 de marzo, por sumatoria de puntos se determinaran los campeones en 1°, 3° y 4° división.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI 4 y 5.
Asignación Universal por Hijo, comenzaran a cobrar los haberes este jueves 5 de marzo los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Plan PROGRESAR, comenzaran a cobrar los haberes este jueves 5 de marzo los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, percibirán sus haberes este lunes 9 de marzo los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, comenzaran a cobrar sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1 el 25 de marzo.

Sueldos
4 de marzo: Empleados Públicos
5 de marzo: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario