Nueva web

martes, 3 de marzo de 2015

Adelanto Informativo: marte 03 de marzo

El acto de apertura de clases del JIN N° 10 se realizara en el SUM de la Escuela 99 a partir de las 8:30 de la mañana y el JIN N° 33 hará los propio en el Cine Teatro Municipal a las 18:45 horas.
En la jornada del domingo por la mañana José Eduardo Perea dejó de ser el presidente del Club Social Deportivo Malli, adujo cuestiones laborales respecto a su alejamiento.
Dos empresarios del medio radicaron senda denuncias en sede policial luego de que adquirieran dólares falsos.
La Escuela Agrotécnica “Dr. Rodolfo Moran” cuenta hoy en día con un minibús para el traslado de los alumnos, además en el último trayecto del año pasado fue aprobada la compra del sistema de riego por goteo.
Las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Saujil quedaran formalmente inauguradas este martes a las 9 de la mañana, en la oportunidad hablará el intendente Lucas Carrazana.
El Torneo Anual de la Asociación de Futbol de Barrios dará inicio el 8 de marzo, por sumatoria de puntos se determinaran los campeones en 1°, 3° y 4° división.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá visitará nuevamente el club Belgrano de Córdoba este 24 y 25 de mayo, así se les fue comunicado oficialmente desde la entidad Pirata.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI 2 y 3.
Asignación Universal por Hijo, comenzaran a cobrar los haberes este jueves 5 de marzo los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Plan PROGRESAR, comenzaran a cobrar los haberes este jueves 5 de marzo los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, percibirán sus haberes este lunes 9 de marzo los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, comenzaran a cobrar sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1 el 25 de marzo.

Sueldos
4 de marzo: Empleados Públicos
5 de marzo: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario