Nueva web

jueves, 5 de marzo de 2015

Adelanto Informativo: jueves 05 de marzo

La Comisión Directiva del club Aconquija cita a jugadores, socios y simpatizantes a una reunión informativa a llevarse a cabo este viernes a las 19 horas en sus instalaciones.
Los afiliados al gremio ATE deberán presentar el certificado de escolaridad hasta este viernes en el domicilio de Juan Carlos Rodríguez, sito en Huachaschi en la intersección de las calles Tucumán y Salta, la semana entrante se entregaran l sutiles escolares.
En la primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Andalgalá uno de los temas más sobresalientes que se abordó fue el pedido de incorporación de medio ambiente y minería en la reforma de la constitución de la provincia.
La biker andalgalense Melina Nieva Dorado luego de un mes de entrenamiento en Las Leñas de la mano de Ignacio Gili regresó a las competencias locales y nacionales.
Con el retorno de las clases los inspectores de transito de la municipalidad de Andalgalá regresaron a realizar su labor en el ingreso y egreso de los alumnos a las escuelas, es anhelo de la Dirección de Seguridad Ciudadana brindar talleres de prevención en lo que respecta a seguridad vial.
El intendente de Pomán Francisco Gordillo dejará inaugurada hoy por la mañana el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Pomán.
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia depositó los fondos para las tarjetas pro Familia correspondientes al mes de febrero.
Las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Saujil quedaran formalmente inauguradas este viernes a las 9 de la mañana, en la oportunidad hablará el intendente Lucas Carrazana.
El Torneo Anual de la Asociación de Futbol de Barrios dará inicio el 8 de marzo, por sumatoria de puntos se determinaran los campeones en 1°, 3° y 4° división.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI 6 y 7
Asignación Universal por Hijo, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Plan PROGRESAR, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, percibirán sus haberes este lunes 9 de marzo los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, comenzaran a cobrar sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1 el 25 de marzo.

Ayuda a la canasta
Este viernes por la mañana estaran depositados los fondos correspondientes a la ayuda a la canasta para los bancarizados y durante la tarde se abonara por ventanilla.

Sueldos
5 de marzo: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario