Nueva web

jueves, 12 de febrero de 2015

Esclarecen ilícito

Ayer a la tarde se pudo esclarecer un ilícito ocurrido el domingo a la noche, Enzo Javier Nieto denuncio en sede policial el robo de varios artículos del hogar.
Entre los elementos denunciados se detallan un LCD de 32”, una netbook HP y un celular marca Samsung, ayer por la tarde en una serie de procedimientos llevados a cabo se pudo recuperar lo denunciado, uno de los procedimientos se llevo a cabo en una vivienda del barrio 12 de Julio en donde un joven mayor de edad quedo a disposición de la justicia debido a que en ese domicilio se dio con el LCD.

Por disposición de la justicia interviniente se determinó que Flores quede en calidad de arrestado y vinculado a la causa.   

7 comentarios:

  1. Por que no dan los nombres de los ladrones asi uno ya tiene cuidado x que seguramente mañana o pasado ya van estar libres y seguiran robando !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que vas a hacer si dan los nombres, si sos vecino te vas a mudar?, que vas a poner un cartel prohibiendole a ladron que entre a robar a tu casa? decime como pensas cuidarte del lacron asi todos aprendemos.

      Borrar
  2. X que no dan el nombre de los ladrones x que seguramente mañana o pasado ya van a estar libres y hay que tener cuidado !!

    ResponderBorrar
  3. CUANDO NO , LOS MALANDRAS DEL 12 DE JULIO ? LOS HIJOS DE LA COTO , LOS SOBRINOS DE ARTURO FLORES , EL HIJO DEL MUERTO , EL CHANGO VALDEZ , LOS HIJO DE LA ILDA CAMPOS , Y ALGUNOS OTROS . YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTOS PIBES , POR QUE LA POLICIA NO HACE NADA ? HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR

    ResponderBorrar
  4. Mira los choros andan sueltos no los condenan, maltratan a gente, roban a ancianos le dan una paliza y queda todo como si nada pasara, parece que le dieron libre albeldrio para hacer lo que se le canta las ganas, no se a que le llaman justicia sino existe hoy en dia...

    ResponderBorrar
  5. Y como va actuar la justicia si los de arriba los del poder son los principales delincuentes y la justicia x mas demandan que se presenten bien gracias, primero lo primero el ejemplo viene desde arriba, y con una justicia que se hace una denuncia en las fiscalias y los empleados, avisan a los denunciados para que se cuiden, empezemos ahi a hacer justicia, exijamos funcionarios probos, y que presenten declaraciones juradas de sus bienes al ingresar a la funcion publica, si no se hace esto seguiremos hablando al pedo x varios siglos y aqui todos saben quienes son los corruptos pero a la hora de verdad todos los apoyan

    ResponderBorrar
  6. Ladrones también son Rupachico y el hijo, que tienen ese boliche de borrachines como pantalla. Viven de lo que roban. La policía sabe y no hace nada porque deben ser socios de estos dos delincuentes.

    ResponderBorrar