Nueva web

sábado, 18 de octubre de 2014

Le faltó un gol para clasificar

Aconquija derrotó por 1 a 0 a Vélez en el encuentro de vuelta del Petit sin embargo no pudo pasar a la siguiente instancia porque en el encuentro de ida cayó por 4 a 2.

La primera situación de gol fue para el dueño de casa a los 17 minutos con un remate de Ramón Martínez, a los 23 minutos el delantero de Vélez Leonardo Galván exigía al arquero para que este envíe el remate al córner.
Las dos últimas situaciones de gol del peligro fueron de la visita, la primera a los 31 minutos con un remate de Bellido que dio en el travesaño y la restante fue de Nacho Maita que no pudo definir con claridad en el mano a mano con el arquero Flores.
En el segundo tiempo lo mejor  se vivió al final, primero con un remate de Bellido al lado del palo a los 31 minutos, Aconquija estuvo cerca de forzar los penales primero con el remate de Leandro Gómez que tapó el arquero y por ultimo logró ponerse en ventaja  los 45 minutos con el gol de Víctor Salazar que no alcanzo para igualar la cifra global que le dio la chance a continuar en carrera a Vélez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario