Nueva web

miércoles, 1 de octubre de 2014

El Intendente Paez visitó la Feria Franca

El pasado sábado en horas de la mañana el Intendente Alejandro Paez visitó la Feria Franca Municipal y en especial al nuevo puesto de ventas de cremas heladas "Cumbre Nevada" debido a la expectativa que generó su presencia.
Luego de degustar el producto felicitó a la familia Gomez e instó a seguir trabajando tal como lo ha hecho hasta ahora ya que el esfuerzo personal es la única manera de salir adelante sin esperar la mantención del estado.
"Cumbre Nevada" es un claro ejemplo de que el esfuerzo bien dirigido vale la pena.

6 comentarios:

  1. Y Paez creo que esta feria es un total fracaso se ven tortas tejidos y otras yerbas pero de verduras y frutas nada, esto pasa porque en andalgala nadie trabaja la tierra todos quieren vivir del plancito nefasto el porvenir de todos, y encima unos cuantos vivos ahora se quieren adueñar del agua y usufructuar los benficios del gobierno en materia de agricultura y ganaderia, los mismos de siempre

    ResponderBorrar
  2. Creo que para evaluar si se hace bien en invertir en proyectos particulares hay que dejar que corra un poco el tiempo. No valla a ser cosa que en menos meses de lo que uno cree, lo invertido con plata de todos ahí esté herrumbrándose o guardado para ser vendido porque el emprendimiento no funciona. Por el momento suena a buena noticia, pero el tiempo dirá si la Muni hizo bien o mal. A seguir trabajando y con mucho empeño!!! (Espero que los controles bromatológicos estén a la orden del día, el helado es algo que ahí nomas genera bacterias si no está bien refrigerado!!!)

    ResponderBorrar
  3. La feria no es un fracaso, por primera vez vemos producciones de barro, de tejido. de cuero, de caña. Falta la hortaliza y la verdura, pero debe servir de incentivo a la gente que tiene un poco de tierra en su casa. si la gente es vaga y no le interesa.. no es culpa de la feria, a ver si los desocupados dejan de pedir becas y planes y se ponen a producir. Sr Paez no se deje amedrentar por los buscas y deje de dar subsidios, ofresca semillas y con la feria para que vendan las verduras ya soluciona el problema de desocupación.

    ResponderBorrar
  4. por mas que les des la caña, la gente no labura. La gente busca el pescado fresco y puesto en su casa. Si no aprovechan que se mueran de hambre señores. Lo digo por la falta de verduras frescas. FELICITACIONES A GOMEZ , por los helados., ellos son el ejemplo a seguir y felicitaciones a los que los apoyaron !!

    ResponderBorrar
  5. Para nosotros los artesanos es una gran cosa esta feria, además nos dieron un lugar limpio, decente, bien arreglado, se nota que vos sos tenés trabajo y la pasas bien, y no nesesitas para llevar el pan a tu casa

    ResponderBorrar
  6. Esta muy bien lo de la feria por que cada persona que trabaja de lo que le gusta, esta bárbaro, buen gesto de Páez, gente no critique ayude a que esto mejore y se pueda sumar gente dia a dia , y ese que dijo de la verdura que pruebe y ponga su hortalizas a ver como le va ya que puede criticar , yo fui a la feria . Y los productos de primera . La verdad muy lindo le falta un poco de música y listo

    ResponderBorrar