Nueva web

miércoles, 1 de octubre de 2014

Alumnos de nivel primario visitaron emprendimientos

Los alumnos de cuarto grado en sus secciones "A", "B" y "C" de la escuela Nº 995 visitaron el emprendimiento local de fabricación de cremas heladas "Cumbre Nevada".

Los niños llegaron a la fabrica en el Barrio Florida de nuestra ciudad junto a su profesor de tecnología Jorge César Cata para observar como hace la familia Gomez para obtener su riquísimo producto que Andalgalá comenzó a descubrir.
La fábrica de helados "Cumbre Nevada" se encuentra en pleno funcionamiento luego de que por intermedio del programa municipal "Andalgalá Gestión Sustentable" obtuvieran máquinas y herramientas de tipo profesional.
Los helados "Cumbre Nevada" forman parte de la oferta de la Feria Franca Municipal que funciona cada sábado en el Tinglado de la familia Muro en calle Rivadavia.

4 comentarios:

  1. Felicito a los docentes que mandan los alumnos a visitar este emprendimiento. Es importante que los niños tomen como ejemplo a los emprendedores de esta fábrica de helados, y no a los vagos y becados del municipio

    ResponderBorrar
  2. bien por la familia gomez los felicito. espero que sigan apoyando desde el municipio estas cosas porque da verguenza ajena las becas de 500 pesos y mandar a negrear a la gente y los tienen como esclavos. merecen que se los denuncien ...

    ResponderBorrar
  3. los que estan como esclavos es porque quieren; el que tiene dignidad labura planchando, lavando, arrancando yuyos, el que es vago con que le alcance para chupar o ir a la pocha ya esta conforme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro como si la pocha fuera de lo barato, para ir a la pocha hay que tener sueldo de funcionario municipal como el bufalo que siempre estaba ahi.

      Borrar