Nueva web

lunes, 1 de septiembre de 2014

Adelanto Informativo: lunes 01 de septiembre

La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Catamarca a través de la Brigada de Incendios Forestales dicto durante la jornada del viernes una charla para los alumnos del nivel primario de la Escuela Normal N° 703 y para los estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Ambiental que se dicta en el IES.
Dictada por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios en la localidad  de Valle Viejo se dictó el pasado fin de semana la Capacitación en Rescate vehicular que viene a ser la segunda en lo que va del año destinada al personal que integra la Federación de Bomberos Voluntarios de Catamarca.
Unión Aconquija superó por 2 a 1 a San Jorge y es segundo en la tabla de posiciones de la Zona 3
Álvarez Milagro, Rocío Bazán y Dylan Alba integrantes de la Escuela de Patín Andalgalá participan del nacional de esta especialidad que se desarrolla en Puerto Madryn provincia de Chubut desde hoy y hasta el sábado inclusive.
Las festividades en honor a María Santísima se relazaran el sábado 6 y domingo 7 de septiembre en Vis Vis.
La Dirección de Cultura y diferentes áreas de la municipalidad de Pomán finiquitan los detalles para la celebración de los 381 años de vida de la Villa de Pomán, los festejos se extenderán del 5 al 15 de septiembre.
Desde el 6 al 14 de septiembre  se llevaran a cabo las Festividades en honor al Señor del Milagro, a diferencia del año pasado cada distrito contará con un día en particular para la celebraciones del Santo de Amanao.
La municipalidad de Pomán organiza nuevamente la tradición prueba atlética  Maratón “Vuelta al departamento Pomán” que en este caso será la edición numero veinticuatro que se concretara este 7 de septiembre a partir de las 8 de la mañana.
La elección de la reina departamental de los estudiantes se realizara el viernes 12 de septiembre
El desfile de carrozas alegóricas se realizara el viernes 19 de septiembre en Plaza 9 de julio.
La segunda fecha de la Unión Catamarqueña de Karate se desarrollará en nuestro departamento los días 12 y 13 de septiembre, la escuela de Karate Do será la organizadora de la misma.
La elección de la reina provincial de los estudiantes se realizara el lunes 15  de septiembre.
La artista plástica chaqueña Marta Acosta convocó a sus colegas Marcelo Villagra, y Humberto Lamberti como así también al escultor cordobés  el Pájaro Salas  para que del 18 al 20 de septiembre en la provincia del Chaco y el 22 en Corrientes presenten la obra denominada Tres Chiflados del arte “Pincel y Metal”.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1
Este 5 de septiembre se abonara a los empleados municipales la Ayuda a la Canasta como así también el 5% de la Mutual Municipal.
Jubilados y Pensionados, tramo inferior a los $ 3.131 percibirán sus haberes este 8 de septiembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.131 percibirán sus haberes este 25 de septiembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1


Sueldos
9 de Septiembre: Organismos Centralizados y Descentralizados
10 de Septiembre: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario