Nueva web

domingo, 31 de agosto de 2014

Sabemos que tenemos que ganar

Con estas palabras se refirió el goleador de Unión Aconquija Leandro Ledesma al partido de hoy ante San Jorge de la provincia de Tucumán.

“Sabemos que de local tenemos que ganar, es importantísimo hacerse fuerte y esperando el partido de la mejor manera”  respecto al funcionamiento del equipo el Coco comentó “de a poco el equipo se va encontrando, nos vamos conociendo, somos muchos jugadores nuevos y eso nos estuvo costando en la pretemporada y nos hemos puesto bien así que yo creo que el equipo no va a tener ningún problema para afrontar a San Jorge” 
“Somos un equipo que presiona mucho, que tratamos de jugar en campo contrario, de hecho los hemos hecho ante Mitre, creo que si hacemos el partido que hemos hecho ante Mitre creo que se les va a hacer muy difícil a los otros equipos sacar un resultado positivo, la idea de nosotros es jugar en campo contrario, presionar y tratar de buscar el gol lo más rápido posible” agregando que “Dios quiera que este torneo venga con goles que es importantísimo para nosotros y para el equipo” señaló

Formaciones
Unión  Aconquija: Gerardo Cabral; Pablo Giménez, Jorge Arce, Ramiro González Hernández y Silvestre Sacallán; Nicolás Dul, Eduardo Vilce, Raúl Zelaya; Wilson Moreno; Juan Paz y Leandro Ledesma. DT: Salvado Mónaco.

San Jorge: Martín Mocoroa; Facundo Nasif, Hernán Fernández, Martín Alberich y Gaydou; Nahuel Salazar, Diego Migueles, Gastón Iturrieta y Walter Bravo; Alejandro Toledo y Martín Comachi. DT: Cristian Lovrincevich.

Hora: 16.30. 
Árbitro: Diego Gallo (Villa María, Córdoba). 
Cancha: Tiro Federal de Andalgalá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario