Nueva web

domingo, 31 de agosto de 2014

Federal A - 2da. Fecha: ST - U. Aconquija vs San Jorge

Al minuto del segundo tiempo, Juan Paz, pone la igualdad del partido, por un descuido de la defensa del equipo visitante. Unión Aconquija 1, San Jorge 1.
A los 15', se produce el primer cambio de la tarde, en las filas de San Jorge, se retira el jugador Gastón Iturrieta y entra Marrieta, en su reemplazo. Dos minutos más tarde, el DT Lovrincevich decide que se haga el segundo cambio, ingresando Milton Blanco y retirandose Alejandro Toledo.
A los 19', Leandro "El Coco" Ledesma, convierte el 2do. gol para el Estanciero, con un centro que el arquero no pudo atajar.
Un minuto después, se comienzan a producir los cambios por parte de ambos equipos. Primero se realiza el último cambio en San Jorge, se retira Gonzalo Beidu e ingresa Joaquín Cabral. Después, se concreta el 1er. cambio de Unión Aconquija, se retira Leonardo Ledesma e ingresa en su lugar Juan Pablo Zárate. A los 29', en el segundo cambio, se va Nicolás Dul y entra Leonardo Lemur, minutos después, a los 34', se retira Raúl Zelaya y entra Jorge González Barón en las filas de Unión Aconquija de Las Estancias.
A los 37', Jorge Arce casi concreta el 3er. gol para el Estanciero, pero el arquero contrario supo atajar el centro.
En los minutos finales, el árbitro hace uso de las tarjetas, a los 40' tarjeta amarilla para el jugador de San Jorge, Comachi y un minuto más tarde, tarjeta roja para Walter Bravo, ya que el asistente Jorge Sagallo informa al árbitro de una mala actitud, quedan el equipo visitante con 10 jugadores.
El árbitro hizo finalizar el partido a los 47'.

Tabla de Posiciones

Unión Aconquija de Las Estancias 4
Altos Hornos Zapla 3
Juventud Antoniana 3
Central Córdoba 3
GImnasia y Tiro 3
Atlético Mitre 1
San Jorge de Tucumán 0
San Martín de Tucumán 0

Los otros partidos de la Zona 3
San Martín de Tucumán 0 - Altos Hornos Zapla 1 - Finalizado
Gimnasia y Tiro - Atlético Mitre - 18:00hs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario