Nueva web

miércoles, 27 de agosto de 2014

El obispo pidió trabajar por la comunidad

Continuando con su visita a diferentes instituciones el Obispo Luis Urbanc mantuvo una reunión con los concejales departamentales  en donde los instó a trabajar por la comunidad.

El encuentro se dio en la Sala de Sesiones Fray Mamerto Esquiu del Concejo Deliberante en donde Urbanc les dejó el claro mensaje de que “desde el día que ustedes han sido elegidos por el pueblo no representan al partido, representan al pueblo y ustedes deben jugarse por el pueblo y eso les va a solucionar un montón de problemas y enfrentamientos porque si yo represento a mi partido y vengo aquí con que tengo la tribuna de mi partido atrás voy a hacer problemas nada más porque si a mi partido no le interesa algo yo voy a poner piedras en la rueda, cada uno debe saber que está representando a todos los andalgalenses con sus desafíos, necesidades y acá debemos resolver esos problemas, los problemas de los andalgalenses no de mi partido. El partido me acompañó, me propuso pero el pueblo me eligió”  sintetizó el Obispo.
En lo social dijo que lo que pudo percibir es que hay “muchas divisiones, enfrentamientos y parecen cosas casi como irreconciliables que no lo vas a notar tanto en esas personas que están mas cerca de la iglesia, que vienen a misa pero en donde hay personas un poco más alejadas que no viven a fondo su fe que si bien son cristianos pero que no están profundamente identificados con esa fe y esa fe les está marcando la vida creo que marcan muchas fracturas y eso duele mucho y habrá que trabajar mucho para poder restablecer los vinculo porque a veces hasta en una misma familia  se nota la división y el enfrentamiento” manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario