Nueva web

viernes, 29 de agosto de 2014

Adelanto Informativo: viernes 29 de agosto

Desde hoy y hasta el domingo en el Polideportivo Municipal se desarrollara la tercera fecha de la ACAP que en esta oportunidad estará bajo la organización de la Escuela de Patín Andalgalá.
Este miércoles por la mañana los concejales de la Municipalidad de Saujil , departamento Pomán encabezado por su presidente Ariel Aramayo, la vicepresidente Roxana Maturano y Daniel Santillán del bloque FV, por parte del FCS lo hicieron Clara Toledo junto a Pablo Olmos mantuvieron una reunión con el secretario de la Fiscal de Instrucción Marta Nieva, el doctor Alejandro Scidá para solicitar una mayor presencia de la justicia en su jurisdicción.
En la elección llevada a cabo durante este miércoles en el IES  la Lista Azul encabezada por Jorgelina Maidana  cosecho 210 votos superando de esta manera a la lista Roja que obtuvo 141 sufragios.
El sábado por la noche en el distrito de Choya se llevo a cabo la renovación de la Comisión directiva del Centro vecinal, Miguel Ángel Álvarez  fue proclamado como presidente.
Este sábado en el horario de 9 a 16 horas en la esquina de Pérez de Zurita y Rivadavia abrirá por primera vez la Feria Franca Municipal que comercializara productos regionales.
El seleccionado de Futbol Femenino de Andalgalá jugara este sábado un amistoso ante el seleccionado nacional, el partido se concretara en la localidad de Aconquija.
El móvil de la AFIP atiende por última vez en nuestro departamento en el horario de 9 a 15 horas  en plaza 9 de Julio.  
Unión Aconquija enfrentara a San Jorge de la provincia de Tucumán este domingo en las instalaciones del club Tiro Federal y Gimnasia a partir de las 16:30 horas.
Este fin de semana la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá hará disputar solamente la categoría Maxi el día sábado dado que el domingo se presenta Unión Aconquija
Debido a los casos de violencia la Asociación de Futbol de Barrios determinó suspender la decimosegunda fecha del Torneo Apertura.
Álvarez Milagro, Rocío Bazán y Dylan Alba integrantes de la Escuela de Patín Andalgalá participaran del nacional de esta especialidad que se desarrollará en Puerto Madryn provincia de Chubut del 1 al 6 de septiembre.
La Dirección de Cultura y diferentes áreas de la municipalidad de Pomán finiquitan los detalles para la celebración de los 381 años de vida de la Villa de Pomán, los festejos se extenderán del 5 al 15 de septiembre.
La elección de la reina departamental de los estudiantes se realizara el viernes 12 de septiembre
El desfile de carrozas alegóricas se realizara el viernes 19 de septiembre en Plaza 9 de julio.
La segunda fecha de la Unión Catamarqueña de Karate se desarrollará en nuestro departamento los días 12 y 13 de septiembre, la escuela de Karate Do será la organizadora de la misma.
La elección de la reina provincial de los estudiantes se realizara el lunes 15  de septiembre.
La artista plástica chaqueña Marta Acosta convocó a sus colegas Marcelo Villagra, y Humberto Lamberti como así también al escultor cordobés  el Pájaro Salas  para que del 18 al 20 de septiembre en la provincia del Chaco y el 22 en Corrientes presenten la obra denominada Tres Chiflados del arte “Pincel y Metal”.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los 3.131 pesos hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9
Ya se encuentran depositados los fondos de los planes Martin Fierro.
Este 5 de septiembre se abonara a los empleados municipales la Ayuda a la Canasta como así también el 5% de la Mutual Municipal.

Sueldos

9 de Septiembre: Organismos Centralizados y Descentralizados
10 de Septiembre: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario