Nueva web

jueves, 28 de noviembre de 2013

Fm La Perla: La voz de la gente

Los usuarios de la telvision por cable hicieron conocer su malestar por la falta de servicio prácticamente en todo el departamento "en el 25 de Agosto no hay cable, en el barrio Burmeiter tampoco hay cable desde anoche, a los del cable habría que preguntarles si van a hacer un descuento porque hace cuatro días que no tenemos señal ademas es muy malo el servicio, en el barrio Florida tampoco hay cable, el señor intendente debería multarlos porque para cobrar son buenos y no mejoran el servicio; En el barrio 60 viviendas no tenemos cable desde anoche; Es muy malo el servicio de cable, hace tres años atrás era mejor el servicio cuando estaba el señor Zarate , yo creo que varios estarán de acuerdo conmigo; En Malli no tenemos cable desde anoche; ¿Que pasa con el servicio de cable que no hay?  aquí en el San Valentin nuevamente estamos sin cable ¿hasta cuando seguiremos reclamando? lo peor es que se te rien en la cara y te dicen que ya lo van a arreglar y nada

Piden por el alumbrado publico
Que la muni ponga luz en la calle Córdoba , barrio Huachaschi

Viviendas  sociales
Somos gente de la cooperativa Chaquiago y Choya , el gobierno no nos dan los materiales para la construccion de las casas sociales,tenemos hijos y queremos trabajar para las fiestas

Perdida de agua
Por favor que alguien haga algo por la laguna que esta en la entrada  del barrio 80 viviendas

Festival de El Fuerte
Al intendente que antes que de la nueva cartelera rinda cuenta los dos festivales anteriores y que vea como nos va a pagar el aguinaldo

Madre soltera
Soy una mamá soltera, tengo dos nenas , quiero que me ayuden con una heladerita, ya me canse de pedir ayuda

Rivadavia
Un saludo para el dt Roberto Lobos por haber hecho que los jugadores de Rivadavia por segunda vez lleguen a esta instancia del campeonato y a Cuna Alvarez por destruir la ilucion de los jugadores y de la hinchada

3 comentarios:

  1. los que piden materiales y la heladera , vayan a llorarle a paez y perea. ja,ja

    ResponderBorrar
  2. pero gente que pasa porke tienen que mendigar ke le conecten algo ke Ustedes pagan los estan estafando denuncienlos a estos señores ke seguramente tienen un padrino politico ke los ampara y por eso los toman por bol........, vayan a DIRECTV tienen mejor señal, mas canales para ver no reniegan tanto yo deje de ser estupido y hace tiempo ke estoy en DIRECTV juan pueblo

    ResponderBorrar
  3. EN EL BARRIO SAN FRANCISCO DE ASIS SE CORTA EL CABLE TODAS LAS SEMANAS UNA VERGUENZA..............................

    ResponderBorrar