Nueva web

domingo, 12 de mayo de 2013

Demostró que esta para dar batalla


Le bastó 45 minutos para definir el partido a Tiro Federal y Gimnasia ante Ferro Independiente que en el cierre de la primera fecha lo goleó por 4 a 1.

Tras una jugada involuntaria a los 9 minutos Franco Brizuela convirtió en contra de su propio arco para abrir el marcador, a los 30 minutos Brain Zarate agrandaba las cifras para el Glorioso,  Eloy Carli a flamante incorporación de Ferro por intermedio de tiro penal descontaba a los 41 minutos y cuando se jugaban 43 minutos de la primera parte Gabriel Nieto puso el circunstancial 3 a 1 a favor de tiro luego de ejecutar un magistral tiro libre.
 En el complemento Jonathan Vergara  a los 12 minutos puso el definido 4 a 1 con un gol de cabeza, Ferro empujado por su gente trato de descontar pero los dirigidos por Luis Barros se encargaron de hacer circular la pelota y que los minutos fueran pasando
A Tiro le tocara recibir  este fin de semana a San Lorenzo mientras que Ferro buscara recuperarse ante Güemes
Resultado por división
5° división Ferro Independiente 10 – Tiro Federal y Gimnasia o
4° división Ferro Independiente 1 – Tiro Federal y Gimnasia 2
3° división Ferro Independiente 0 – Tiro Federal y Gimnasia 0
1° división Ferro Independiente 1 – Tiro Federal y Gimnasia 4

1 comentario:

  1. Demostro que esta para ser campeon, no para dar batalla. Batalla dan los equipos chicos como Don Lorenzo, los de huaco y rasin. Tiro esta para ser campeon, por algo es el mas grande.

    ResponderBorrar