ANDALGALA Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?
El sábado se llevó a cabo la caminata del silencio, manifestación muy importante de familias que no quieren que se lleven a cabo la explotación minera Agua Rica.
Nadie discute la importancia que tienen todas las manifestaciónes, pero siempre en el marco de la ley, ley que en Andalgalá está ausente hace mucho tiempo. Venimos siendo injuriados, acusado, invadido, por cualquier chilicotee que tiene ganas de gritar en la vía pública e insultar a personalidades destacadas de la comunidad como lo que le paso al Dr Degraf el miércoles pasado. En el momento en el que se manifestaban las mujeres del silencio y ocupaban toda la calle empezó a sonar la sirena de una ambulancia con la necesidad de auxiliar a un enfermo, y que estas mujeres no la dejaban pasar y al mismo tiempo lo insultaban a un profesional que vio nacer a muchos andalgalenses y en algunos casos a algunas de estas benditas mujeres.
El sábado a la noche y durante la caminata por la vida, algunos líderes ambientalistas decidieron otra vez “manipular” a los niños, abuelos, y a casi todo los que asistieron a la marcha, para pasar por frente a la empresa Agua Rica en donde estaban realizando un evento relacionado con la empresa. Digo “Manipular” a casi todo por que algunas personas que le dicen no a Agua Rica, decidieron no acompañar el recorrido que lleva a la empresa Agua Rica, para evitar incidente o algunos inconvenientes, cosa que pasó en la noche del sábado, poniendo de escudos a niñitos y abuelitos para provocar, violentar y querer entrar en la empresa para desmanes desmanes.
Algunos de ellos que no quieren ganar la lucha sino permanecer, y seguir usufrutuando

No hay comentarios.:
Publicar un comentario