INFORME POLICIAL
El primero de ellos sucedió a las 8.45 del domingo, en circunstancias que una camioneta marca Nissan 4x4 doble cabina ,dominio EGP 367, perteneciente a la empresa de emergencias médicas privada, conducida por el Dr Carlos Cuello, colisionó de frente con una motocicleta, conducida por Ramón Figueroa quien se encontraba en estado de ebriedad en el momento en que salio de una casa mientras se llevaba a cabo el segundo tramo del Rally provincial en el distrito de Huaco. Por tal razón se terminó suspendiendo dicho prime .Como consecuencia del impacto Figueroa sufrió heridas en la cabeza y excoriaciones en el cuerpo, motivo por cual debió ser trasladado al hospital zonal donde se le practicaron once puntos de sutura en el cuero cabelludo.
Horas más tarde,aproximadamente a las 15:00Hs. dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido colisionaron al llegar a la intersección de las avenidas Argentina y Santiago del Estero. El conductor de la moto que venia detrás habría realizado una maniobra imprevista.
Las protagonistas fueron identificadas por la policía con los apellidos Alvarez y Brizuela, quienes a raíz de las lesiones sufridas fueron llevadas al hospital para su atención. Aparentemente no habían sufrido golpes de consideración
No hay comentarios.:
Publicar un comentario