El día lunes por la mañana nuestro medio estuvo en la conferencia de prensa a la que fuimos invitados por el Presidente de la comisión del Club social de Andalgalá profesor Oscar Matesich. La misma se llevó a cabo en dicho espacio físico donde la autoridad a cargo y en representación de todos los socios hizo su descargo en contra de una carta documento que les habría sido enviada por el juez Scidá a los efectos de denunciar discriminación de parte de la institución para con su persona.Por su parte el profesor defendió la postura que tomó la comisión de reservarse el derecho de admisión porque "no podemos dejar que ingresen a nuestra casa quienes le hacen el mal" y pido que se destituya a quienes trabajan en la justicia y no cumplen con ella como es debido; como el Juez Scidá.
Mientras tanto en nuestra redacción recibíamos aviso de otros casos en donde de parte de los nuevos concesionarios se les habría pedido a otras personas que se retirasen del local porque la comisión habría dejado una orden de no atender a esas personas que figuraban en una lista estricta.
Por otra parte y en declaraciones en nuestro medio el Sr. Gustavo Alvarez socio del Club, opino que las palabras dirigidas por Oscar Matesich fueron desafortunadas porque esas son actitudes típicas de la época de la dictadura y nosotros estamos viviendo en democracia. Los pasos a seguir son pedirle a este señor explicaciones por los dichos, para saber si se dirigió de manera personal o lo hizo en nombre de todos los socios quienes aportamos economicamente para que el club esté hoy como está y él nos faltó el respeto hasta el punto de no cobrar la cuota societaria para que nosotros no pudiéramos de alguna manera pedir nuevas elecciones en el momento en que se debían renovar las autoridades y así poder seguir presidiendo él sin tener ningún tipo de peros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario